#DocGirls: Jennifer Blanco

Jennifer Blanco tiene muchas cualidades. Supongo que las primeras, por una simple cuestión de evidencia visual, son su belleza que completa con una tímida sonrisa y un físico atractivo que en cierto modo se avergüenza de reconocer, motivo por el que yo se lo recuerdo siempre ya que es realmente tierno el cómo se sonroja.

Pero más allá de esta primera impresión, que ella logra que sea inolvidable, te encontrarás con una chica realmente simpática, ciertamente dulce, indudablemente educada y tremendamente inteligente. Todo esto hace una combinación que al igual que una bebida, al final todo se puede convertir en una metáfora del alcohol, te enamores de ella sin darte cuenta.

Extracto del reportaje de "Luci y Boom" de La Encuadre. Fotografía de Chusmi 10.

Extracto del reportaje de “Luci y Boom” de La Encuadre. Fotografía de Chusmi 10.

Jennifer, o Jen para los que tenemos la suerte de ser sus amigos, además es blogger de moda. Podéis leerla en su bitácora (qué palabra. Y qué mayor me siento al usarla) “Welcome To The Clutch” en http://welcometotheclutch.blogspot.com.es/, su particular rincón en ese extraño lugar que es Internet (y sin el que no sabríamos vivir). Desde hace poco también escribe en Ruta 42 (esa gaceta on-line que fundé hace ya mucho) compartiendo sus conocimientos sobre estilo y vestuario, pero no se queda solo en esto ya que además ha desfilado y posado (en La Encuadre hemos tenido la suerte de contar con ella), lo que hace que vea este mundillo desde una privilegiada posición.

De forma personal os recomiendo que estéis al tanto de ella y de qué hace, podéis seguirla en Twitter en su cuenta en https://twitter.com/jenblanco28.

Un poco de historia de “#DocGirls”: Ya que es la primera entrada bajo este título, creo que lo suyo es hacer una rápida presentación. Realmente esto pretendía no ser nada más que una serie de recomendaciones a través de Twitter, la primera con Jen Blanco (motivo por el que la que inicia en el blog). Dando un par de vueltas me parecía buena idea incorporarlo a “La Consulta”, tuvo buena aceptación en la red de microblogging y en fin, me parecía interesante.

Cada semana, espero, aparecerá aquí una chica a la que admiro y que quiero compartir con vosotros.

Bienvenidos a “#DocGirls”. La consulta está abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: