#DocGirls: Dafne Calvo

Si estás leyendo este blog, es probable que seas también un habitual de La Encuadre (E4E) y quizá te hayas preguntando en las tres anteriores entradas de #DocGirls dónde estaba Dafne Calvo. Pues aquí, esperando a salir al cumplirse el mes de empezar esta sección que para mí es tan especial.

Poco puedo decir de ella que no haya comentado ya en mis redes, o en charlas y entrevistas. Compañera, socia, una gran profesional y además una amiga en todo momento. Me crucé con ella en la presentación en sociedad de Koala Producciones, me encargué de toda su relación con los medios (incluyendo organizar la rueda de prensa), ella estaba allí como parte de un blog llamado Periodistillas (al que respeto mucho) para entrevistar a Don Mauro.

Tengo la mala costumbre de fijarme en la gente, en cómo hacen las cosas y se mueven (a pesar de vivir en mi burbuja y no enterarme de nada cuando voy de un sitio a otro. Probad a vivir con cascos y rock, una terapia de desconexión maravillosa). Con ella lo hice, y la dejé fijada en mi cabeza para el futuro…

Claro, lo que realmente jamás imaginé es que las cosas irían por un cauce totalmente diferente de lo que podía haber pensado. Las circunstancias fueron en una dirección, y sin pretenderlo (aunque mareando para que así fuera) me encontré en Madrid presentado con ella La Encuadre, algo que además ha ido creciendo y como dice nuestro compañero Javi Luna: no solo estamos creando una publicación, estamos dando vida a un concepto.

Con Dafne tengo muchas peleas y discusiones (lo hemos dicho en varias charlas). Es importante que haya enfrentamientos, pero no por orgullo (algo de lo que ambos pecamos, me temo), más por el bien común, la busqueda de la satisfacción de ambos, y por ver el uno las flaquezas del otro. Solo así se mejora y se avanza cada día.

A fin de cuentas todo en esta vida es un viaje, y no importa tanto el destino y sí con quién recorres el camino. Seguro que en algún momento nos perderemos, ya ha pasado, pero os aseguro que la experiencia está siendo increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: