#DocGirls: Mónica Aragón

Qué chica más genial. Y por aquí la entrevista.

Qué chica más genial. Y por aquí la entrevista.

Llevo un tiempo pensando a quién sacar este domingo (lo que habéis visto este último mes por La Consulta, llevaba programado un tiempo para poder estar yo libre) en #DocGirls. He dado vueltas, he considerado muchas opciones y al final ha sido una persona que ha salido muchas veces en la porra, la encantadora Mónica Aragón.

Seguramente a más de uno le suene el nombre de su infancia, de esa época en que merendábamos un bocadillo de nocilla y nos sentábamos delante de la televisión a ver el Club Disney. Y es precisamente ese el motivo por el que os resulta familiar, ya que allí estaba presentando y siendo parte de nuestra vida desde que éramos unos canijos.

Pero claro, es una Aragón y eso quiere decir que nunca para quieta, que va de la televisión, al teatro, al cortometraje y todo lo que se la ponga por delante. Desde la tierna “Médico de familia”, en la que coincidía con su primo Emilio Aragón, hasta “Cuéntame” o “Las hijas de Danao”, y en fin, que la lista sigue, es imposible enumerar todo y si he de ser sincero, creo que igual ella también ha perdido la cuenta.

Y además, tiene una sonrisa preciosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: