Who am I?

Doc Pastor, Valladolid, 1984.

Doc Pastor es periodista y divulgador de cómic, que es su auténtica pasión aunque lo compagina con escribir sobre cine y la fotografía. Lleva desde los 12 años de evento en evento cuando comenzó en Fuerza Rebelde, Asociación de Fans de Star Wars de Valladolid, de la que poco a poco fue tomando más responsabilidad y siendo su relaciones públicas durante años, además de director de la 3ª Convención Nacional de Star Wars junto a Lander Arteaga.

Ha colaborado en diversas publicaciones como Dentro de la Viñeta, Zona Negativa, Blood Crime Syndicate, Ocio Joven, el Periódico de Catalunya o el mensual AQUÍ en Valladolid, entre otros además de haber pasado también por la Televisión Popular de Mediterráneo en Valencia. También ha prestado su apoyo en los libros Papel y Plástico (volumen 2 y 3. Editorial Astiberri) de Óscar Lombana o en Que la Fuerza te acompañe: Guía completa de La Guerra de las Galaxias publicado por Dolmen Editorial.

En los últimos años ha dedicado gran parte de su tiempo al desarrollo de la gaceta on-line Ruta 42 (http://ruta42.es), aunque actualmente está en excedencia de la misma. En septiembre de 2012, junto a Dafne Calvo, lanzó la revista mensual La Encuadre (http://laencuadre), con la suerte de ser en la Fnac de Callao en Madrid en septiembre, aunque luego la gira ha pasado por varias ciudades. Todo esto sin dejar de lado el festival Cortos con Ñ del que forma parte de la organización junto a los hermanos José Luis y Sonia Mora.

Le gusta el whisky y las corbatas. Y su perrito se llama Loki.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: